Previsión del tiempo en
España

Nuboso con probables chubascos en el este de Cataluña, Comunidad Valenciana e Ibiza, acompañados de algunas tormentas ocasionales, con baja probabilidad de ser localmente fuertes en la primera mitad del día, tendiendo a remitir. No se descarta que también se den, de forma más aislada, en otros puntos del tercio este peninsular y de Baleares. Intervalos de nubes bajas en el litoral de Alborán y norte de Canarias, con posibles lluvias débiles y ocasionales al principio. Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, aunque con algunas nubes bajas en otras zonas del área mediterránea, Cantábrico oriental y alto Ebro, y con nubosidad de evolución diurna en áreas del centro y este de la Península.

Temperaturas diurnas en aumento en el cuadrante noroeste peninsular y en descenso en el área mediterránea. Las nocturnas subirán en el suroeste y bajarán en la mitad norte peninsular. Pocos cambios en el resto.

Viento de componente este en el sur del área mediterránea, con levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. De componente norte en Canarias, extremo norte peninsular y Baleares. Viento flojo en general en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)